Sobre vales físicos

1.- Recojo en Oficinas

Luego de comprar tus vales físicos por la tienda virtual, en un plazo mínimo a 48 horas después de haber recibido su comprobante de pago (ya sea boleta o factura), puede ir a recoger sus vales de pavo a nuestras oficinas en Jirón Portocarrero 380 – Surquillo, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Es importante considerar que la fecha de entrega se encuentra supeditada a la hora de compra de vales (antes de las 6:00 p.m). Si compra uno o más vales a las 6:01 p.m., el pedido se procesará para el día siguiente, por lo que la fecha de entrega correrá un día, ya que el proceso de venta se realiza en horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para la modalidad de recojo en nuestras oficinas no hay cobro alguno.

Al ir a recoger los vales a nuestras oficinas considere lo siguiente:

1.1.- Persona Jurídica:

• Solicitar que se acerque con una carta de presentación membretada autorizando la gestión de recojo de vales al portador o mensajero (consignar en la carta: nombre, apellidos y DNI de la persona que se acercará) y que la persona que se acerque porte su DNI original u otro documento de identificación personal.

• Solicitar que se acerque con la Factura original o copia de “adquirente o usuario” y que la persona que se acerca porte su DNI original u otro documento de identificación personal

1.2.- Persona Natural con RUC o DNI: Debe traer

• De recoger el titular de la compra:

• Solicitar se acerque con su DNI original u otro documento de identificación personal y una copia de este

• De recoger un tercero por cuenta del titular de la compra:

• Solicitar que se acerque con una carta de presentación simple autorizando la gestión de recojo de vales al portador o mensajero (consignar en carta: nombre, apellidos y DNI de la persona que se acercará) y una fotocopia del DNI de quien esta realizando el recojo y que esta persona que se acerca porte su DNI original u otro documento de identificación personal

2.- Envió por Delivery

Al elegir el servicio de entrega, San Fernando le llevará su pedido a la dirección que desees con un plazo máximo a 72 horas después de haber recibido su comprobante de pago (ya sea boleta o factura) por la compra de sus vales de pavo o vale pavo - cerdo a través de nuestra tienda virtual. Es importante considerar que la fecha de entrega se encuentra supeditada a la hora de compra de vales (antes de las 6:00 p.m.). Si compras uno o más vales a las 6:01 p.m. el pedido se procesará para el día siguiente por lo que la fecha de entrega correrá un día, ya que el proceso de venta se realiza en horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

El envío de los vales físicos mediante el servicio de delivery está sujeto a un cobro de s/.15.

La entrega se realizará en la dirección indicada luego de finalizada la compra, tanto al titular (quien realiza la compra), como a la persona de referencia (mayor de edad con identificación), que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, quienes deberán validar la entrega firmando un cargo emitido por San Fernando.

San Fernando no se hará responsable si la dirección de entrega ingresada es errada.

Las entregas se realizarán en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. De tener alguna duda o consulta sobre el estado de su producto, contáctese al siguiente correo: tiendavirtual@san-fernando.com.pe.

 Sobre los vales digitales: 

- Luego de realizar la compra de los vales digitales de pavo o pavo - cerdo en nuestra tienda virtual, el cliente recibirá un correo  de confirmación de compra y 48 horas después de recibido su comprobante de pago, recibirá su usuario y contraseña para canjear el vale en el app de San Fernando.

- El comprador deberá descargarse el app de San Fernando en Android o iOS, una vez descargado deberá ingresar el usuario y contraseña que le llegó por correo para acceder al app y canjear su vale, aquí se generará un código QR con el cual el comprador podrá ir a las pavifieras y centros autorizados y canjear su vale por el pavo del kilo de su preferencia. 

- Una vez canjeado el vale de pavo a través del código QR este ya no tendrá efecto para próximos canjes.

- En caso el comprador quiera regalar a otra persona su vale lo podrá transferir, para ello la persona que recibirá el vale digital deberá descargarse el app y aceptar la transferencia para que sea válida.

- El comprador también tiene la opción de agrandar su vale de acuerdo a los kilos que quiera y podrá pagar con su tarjeta de débito o crédito a través de la aplicación.