I. SOBRE LA TIENDA VIRTUAL

¿Cómo comprar?

Para poder comprar los vales de pavo San Fernando, deberás llenar un formulario con tus datos para la emisión de boleta o factura, debiendo registrar tu documento de identidad en caso de ser de ser persona natural o RUC en caso de ser empresa, luego deberás pasar a la pasarela de pago (rápido y seguro), donde podrás comprar con tu tarjeta de crédito o débito y listo. La compra es válida sólo para Lima.

¿Cuáles son las formas de pago?

Para comprar tus vales de pavo San Fernando puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito emitidas tanto en Perú como en el extranjero: Visa • MasterCard • American Express • Diners Club

¿Cómo funciona la entrega (despachos, tiempos y costos de entrega de productos?

La entrega de vales de pavo comprados en nuestra tienda virtual se puede realizar mediante dos formas:

Delivery: La tarifa para cualquier envío a Lima Metropolitana es de S/.15 inc. IGV y se entrega 48 horas después de haber realizado la compra.

Recojo en oficina: La entrega del vale de pavo se realizará después de 24 horas realizada la compra, la entrega sera en las oficinas de San Fernando S.A ubicado en Jr. Portocarrero 333 – Surquillo, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Este recojo no tiene costo alguno.

¿Se emite comprobante de compra?

Una vez realizado el pago de la compra de tus vales, San Fernando emitirá facturas o boletas de requerirlo. Se emite un documento electrónico que tiene todos los efectos tributarios del tipo de comprobante de pago FACTURA (sustenta costo, gasto, crédito fiscal para efectos tributarios) o BOLETA según elección del cliente.

¿Puedo realizar compra desde el extranjero?

Sí, puedes realizar tus compras desde cualquier parte del mundo, el recojo de los vales es en lima y el canje a nivel nacional. Desde el exterior, aceptamos tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

¿Se realizan envíos al extranjero?

No, por el momento no realizamos envíos al extranjero, debido a que no contamos con locales en otros países.

II. SOBRE EL VALE Y LOS PUNTOS DE CANJE

¿Por qué productos puedo canjear mi vale?

El vale sólo puede ser canjeado por el producto indicado en él. El vale no es reembolsable por dinero en efectivo ni por productos distintos a los que se consigna en el mismo

¿Qué sucede si pierdo mi vale de San Fernando?

Es indispensable contar con tu vale en físico o digital para canjearlo, sin él no es posible realizar el canje. El vale sólo tendrá validez si se encuentra en buen estado.

¿Puedo canjear mi vale otras provincias?

Si, nuestros vales se pueden canjear a nivel nacional, sujeto a disponibilidad del punto de entrega, esto aplica a los vales físicos, los vales digitales solo aplican para canje en Lima.

¿Dónde canjear mi vale del 2018?

La información del canje está al reverso del vale físico, si no lo tienes a la mano, puedes entrar a https://www.san-fernando.com.pe/puntosdecanje y conocer los lugares de canje.

III. SOBRE EL PRODUCTO

¿Cómo descongelar mi pavo?

El Pavo de preferencia debe descongelarse dentro del refrigerador (de 0° a 4°C) aproximadamente 4 horas por kilo (hasta que la temperatura del pavo alcance los -2°C), esto ayuda a mantener la humedad y el sabor.

¿Cual es el valor nutricional del pavo?

Cada 100 gr del producto contiene: Calorías 95 Kcal, grasas totales 1 g (2% del VD), grasas saturadas 0 g (0% VD), sodio 1050 mg (53% VD), carbohidratos totales 0 g (0% VD), azúcares totales menos de 1 (1% VD), proteínas 21 g (42% VD). El porcentaje del valor nutricional diario le dice qué tanto contribuye un nutriente en una porción de alimento a la dieta diaria. Se usan 2000 kcal al día como base para hacer recomendaciones generales de nutrición.

¿El pavo pierde peso al descongelarse?

El proceso de descongelamiento del pavo implica siempre que el producto pierda cierta cantidad de líquido. Además, durante el proceso de descongelamiento del pavo, no solamente se separa del producto la humedad absorbida; adicionalmente, el ave pierde la humedad natural que forma parte de su propia composición, como sucede con cualquier carne congelada.

Como adicional, en el empaque del pavo puedes revisar la denominación 'humedad adicionada: 8%', que corresponde al porcentaje de humedad que ha sido absorbido naturalmente por el producto durante el proceso de producción.

¿Cuáles son los platos que puedo preparar con mi pavo?

Hemos preparado unas deliciosas recetas para que puedas cocinar tu pavo como más te guste. Puedes revisar nuestras recetas en: https://tiendavirtual.san-fernando.com.pe